El Círculo Industrial de Alcoy, sociedad recreativa cultural privada fundada el 1º de enero de 1868, nació como lugar de encuentro y relación de la sociedad empresarial alcoyana.

Muy pocas entidades alcoyanas pueden testimoniar una historia de ciento cuarenta años, superando todos los avatares sociales, políticos y económicos de tan dilatada existencia. El Círculo Industrial de Alcoy se enmarca en ese reducido grupo de instituciones centenarias de la ciudad y su historia es, sin duda, el reflejo de una buena parte de la historia económica de Alcoy. La presencia del Círculo Industrial en la vida alcoyana es significativa, así como el magnífico patrimonio cultural y artístico que se encierra entre sus paredes.

En su larga singladura de más de 140 años, El Círculo, testigo activo de los avances de la ciencia y de la evolución de las nuevas tecnologías, construye esta página Web con el firme propósito de que el socio esté mejor y más directamente informado y de que el visitante tenga un conocimiento más amplio y exacto de la Institución.

Nuestra más cordial bienvenida a todos.

La Junta Directiva