Gastronomía

Para cualquiera de sus compromisos familiares, de negocios o de empresa vamos a seguir atrayéndole con nuestra gastronomía y mejor servicio que ofrece nuestro restaurador Gonzalo Sánchez García y su equipo, con la especial contribución de Carmina Torregrosa, maître, y nuestro reconocido cocinero Pepe Alcaraz.

Por este motivo, ponemos a su disposición un amplio número de salones para cubrir todas sus necesidades.

Salón Rotonda: Salón de gran capacidad que supera las 350 comensales, respetando la zona central para su uso como pista de baile u otros usos. Muy adecuado para bodas y celebraciones en un ambiente único. Dispone de sistema de megafonía y pequeño escenario.

Salón Largo: Comunicado directamente con el jardín es apropiado para cockteles o vinos de honor; para almuerzos y cenas tiene una capacidad para más de 250 comensales. Es la antesala adecuada para aperitivos de bodas y celebraciones.

La Gruta: Espacio con una ambientación muy singular, apropiado para celebraciones familiares, de grupos o de empresa o de bodas hasta 200 comensales, que cuenta con terraza exterior, barra, equipo de megafonía y equipo de reproducción de música para veladas con baile.

Comedor privado: De pequeñas dimensiones situado sobre la cafetería, con una capacidad de hasta 42 cubiertos, idóneo para almuerzos, cenas o reuniones.

Restaurante: En La Gruta está situado el restaurante de la sociedad que diariamente ofrece una cuidada y atractiva carta, además de un cuidado menú del día, para el socio y sus acompañantes en almuerzos y cenas, con una intimidad adecuada.

Carta

Los horarios de restaurante y días de cierre por descanso o vacaciones son los siguientes:

• Almuerzo de martes a domingo de 13:30 a 16:30 horas.

• Cena viernes y sábados de 21 a 0:30 horas. Para confirmar el servicio de las cenas de viernes y sábado se debe reservar mesa hasta las 17 horas del viernes.

Descanso semanal

• Todos los lunes, y durante el mes de julio se cerrará los lunes y domingos.

Vacaciones:

• Del 1 al 31 de agosto

• Del 7 al 14 de enero

• Y en la Semana Santa el Jueves, Viernes y Sábado Santos.

Teléfono de reservas, 965 545 404

Consultas y reserva de salones en secretaría, teléfono 965 540 666